La limpieza con ozono gas demuestra ser un método muy efectivo e inocuo para la desinfección, esterilización y purificación de los entornos de trabajo con mayor presencia de bacterias, virus y hongos (hospitales, residencias de ancianos, escuelas, gimnasios, etc).
El único residuo que deja el ozono es oxígeno, por lo que el aire se vuelve más puro, potenciando el bienestar de los trabajadores. El gran beneficio es su efecto desinfectante al reducir radicalmente el índice de contagios de enfermedades bacterianas y virales.
La eliminación de olor se realiza de forma electrónica, sin enmascarar los olores, sino que los elimina.
Servicios ASP Asepsia
ASP Asepsia ofrece sistemas de ozono a empresas, generadores de ozono de diseño y fabricación propia. El primer paso es una auditoría previa para detectar las necesidades y buscar la solución más eficaz. Posteriormente se implementa el sistema y se lleva a cabo un mantenimiento con mediciones periódicas para confirmar el buen funcionamiento y el cumplimiento de los objetivos.
De este modo, los servicios de ASP son totalmente personalizados para la resolución de problemas y la mejora de los procesos, calidad del aire y agua, y la seguridad e higiene de alimentos.
Conoce los productos de ASP en Chile.
Aplicaciones / Usos:
1. Desinfección con Ozono de conductos de climatización, techos, paredes y aire en general
2. Restaurantes, Bares, cocinas
3. Oficinas
4. Baños y camarines
5. Salas de Basura
6. Colegios y Universidades
7. Espacios Comunes (Cines, Teatros, Centros comerciales, supermercados, entre otros)
8. Hoteles, Casinos