Capaces de reducir la contaminación del aire en un 99,97%.
ASP ofrece purificadores de aire de alta calidad basados en última tecnología de alta filtración ambiental, que incluye filtro HEPA, carbón activo, ionizador y luz ultravioleta. Estos equipos son capaces de reducir la contaminación del aire en un 99,97%, eliminando bacterias, virus, hongos, compuestos orgánicos volátiles, ácaros, polen, contaminantes químicos y biológicos, partículas de polvo.
ASP diseña y fabrica sus exclusivos sistemas y purificadores de aire en su fábrica (Madrid - España) con los más altos estándares de calidad europeos y la normativa de fabricación europea y, teniendo siempre en cuenta el principio básico de eficacia y respeto al medio ambiente.
Prefiltro: Elimina las partículas más gruesas del aire, el polvo más grande, esas partículas que se ven de forma visual.
Filtro acumulador de polvo estático: elimina el polvo del aire por carga electroestática.
Filtro de carbón activo: elimina los contaminantes químicos del aire y los malos olores.
Filtro HEPA: retiene todo tipo de partículas de hasta 0,3 micras, elimina compuestos orgánicos volátiles, partículas diesel, virus, bacterias y hongos.
Filtro de esterilización Tio2 y luz ultravioleta: Desinfecta el aire, elimina bacterias, virus, hongos…
Generador de iones: acumula los contaminantes del aire para que sea más fácil filtrarlos y para que precipiten al suelo.